Hemos pasado una época donde no hemos parado de escuchar hablar de salud. Sobre consejos sanitarios, medidas de prevención, tratamientos, innovación y como no, agradecimiento a todos aquellos profesionales que han tenido que hacer un sobreesfuerzo. 

Nos gustaría presentar con orgullo a nuestra pequeña muestra de comercios de Benalúa que están directamente relacionados con la salud, que al fin y al cabo es de lo más importante. 

Farmacias

Unos de nuestros grandes protagonistas, las farmacias han estado presentes en todo momento y no sólo durante la pandemia, precisamente nuestros dos asociados llevan generaciones en el barrio y forman parte de nuestro día a día. 

Farmacia Lloret pajares: ubicada en la avda Catedrático Soler y son especialistas en formulación magistral. 

Farmacia Elena Calatayud: Ubicada en el corazón del barrio, junto a la plaza Navarro Rodrigo (la placeta) 

Ópticas

En esta categoría contamos con la Óptica Benalúa, tener al día la graduación e higiene ocular es un aspecto muy importante que debemos de tener actualizado como mínimo una vez al año. 

Allí además de poder comprar tus gafas o graduar la vista se encargarán de cubrir todas las necesidades que tu y tus ojos puedan requerir. 

Herbolarios y productos naturales

Contamos con varios comercios dedicados a la venta de productos naturales, dietéticos, además de otros productos o servicios como cursos, asesoramiento nutricional, etc…

Farmadiet y Akinatura, ambos son unos centros con años de experiencia y mucha profesionalidad y cada uno está especializado en varias áreas de interés que te recomendamos que solicites más información.

Clínica Veterinaria

Contamos con la Clínica Veterinaria Mares, esta clínica también lleva años en el barrio de Benalúa y son especialistas en medicina y cirugía de las especies canina y felina. 

Para ellos cada paciente es especial y lo cuidan con todo el amor que necesita nuestra mascota cuando tiene algún tipo de dolencia. 

Clínica Dental

El Centro Médico Dental Benalúa lleva más de 20 años dedicandose al cuidado de nuestra sonrisa, la salud bucodental es una parte esencial del estado de salud de cada persona. 

Cuentan con instalaciones excelentes y están especializados en las técnicas dentales más demandadas e innovadores del sector, como es el caso de la carga inmediata y la implantología 3D.

En el siguiente post hablaremos de las clínicas de fisioterapia y podología, que cuentan con varias especialidades referentes a la salud que os contaremos con más profundidad. 

Categorías: Salud

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *