Desde la asociación de comerciantes de Benalúa nos gustaría recomendarte los mejores sitios para que puedas pegarte un homenaje cerca de nuestro barrio, tomarte unas tapas en Alicamte y que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecemos, que como siempre es un buen servicio al mejor precio.

Nos gustaría hacer una selección de lugares ubicados en nuestro céntrico barrio, tenemos muchísima variedad, desde pizzerías, bares de tapas, cervecerías, restaurantes, menús diarios y cocina gourmet.

En esta ocasión vamos a aprovechar para presentaros algunos lugares donde podéis ir a cenar, tomar unas cervezas, raciones, tapas o incluso algunas pizzas.

¿Quieres recomendaciones sobre cenar y tomar algo en Alicante?

Pues en la Barrita de Patxi, pizzería italiana, cuentas con una gran selección en bocadillos, hamburguesas y pizzas de elaboración casera. A pesar de que tengan de todo, hacen la auténtica pizza napolitana artesanal, hecha con sus propias manos con la receta original.

El local es amplio y cuenta con una buena terraza, además de servicio a domicilio que puedes solicitar justo aquí.

Ahora nos gustaría presentarte la Cervecería Les Bessones, se trata de una cervecería familiar, donde podrás tomarte una cerveza bien fría acompañada de unas tapas, productos frescos, algo de marisco, arroces y si te apetece una pizza ¿por qué no? Es el híbrido perfecto entre pizzería y cervecería.

Las mejores tapas y menús del día están en Benalúa (Alicante)

Nos gustaría recomendarte uno de los lugares que destacan entre todos los usuarios de Google, y este es la Taberna de Don José, al igual que otros lugares de nuestro barrio es un restaurante donde puedes pedir a la carta, pero entre todas las opiniones aquí lo que más gusta es el menú, y es que es tal como tiene que ser un menú diario, a buen precio, buena comida y una cantidad abundante.

Y apenas unos metros más abajo, en la misma calle tenemos la Taberna de Fran, que a pesar de lo pequeñito que parece desde fuera, es un lugar ideal para tomarse un aperitivo, trato familiar, ambiente agradable y unas raciones espectaculares, sin duda es lo que destacaríamos de este lugar.

Nos gustaría terminar con Cantonados (en Facebook como la Cantonada) ubicados justo frente a los juzgados de Alicante y ofreciendo tapas, menús, desayunos, almuerzos…. Un No parar!

Categorías: Restaurantes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *