Muchas personas se preguntan de dónde surge y qué ventajas tiene la asociación de comerciantes de un barrio.

Y la verdad que es una pregunta lógica, ya que se ve en eventos, en redes sociales, en los medios locales y cada vez somos más los comercios que formamos parte de un colectivo para estar unidos y hacer crecer el barrio donde vivimos o trabajamos.

Y es que pertenecer a la asociación de comerciantes de Benalúa trae consigo muchas ventajas:

Acciones comerciales conjuntas.

Juntos somos más fuertes ¿No? Esa es la dinámica de la asociación, entre todos decidimos cómo potenciar los negocios, contentar a nuestros clientes y darnos a conocer. A lo largo del año realizamos varias acciones de dinamización del comercio como sorteos, calendarios para tus clientes y muchos otros detalles que tenemos en cuenta.

Eventos y prensa

Estamos abiertos a colaborar con la organización de eventos para dar a conocer el barrio y crear un vínculo entre todas las personas que hacen vida en él, posiblemente os suenan actividades navideñas, el rasca y gana de benalúa o el concierto de rock que hicimos antes de la pandemia..

Redes Sociales

Contamos con perfiles en Facebook e Instagram (que por cierto te animamos a que nos sigas)

En estos perfiles publicamos y damos difusión a todos los comercios que forman parte de la asociación. Cuando tengas una promoción o algo especial que compartir sólo tienes que mandarnos contenido o etiquetarnos cuando quieras!

Página Web

Contamos con una web (justo la que estás viendo) donde además de publicar contenido periódicamente en el blog, contamos con un mapa interactivo de Benalúa con todos los comercios asociados organizados por categoría y actividad profesional, para que cualquier usuario pueda localizarnos y acceder a los datos de contacto, reserva, etc…

Además, cada comercio cuenta con una página propia donde tras haber recopilado la información e imágenes necesarias enlazaremos con tu propio sitio web, para así favorecer el alcance y dar a conocer a todo el mundo el negocio tan especial que tienes.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *