Como todos los que conocemos el barrio, sabemos que en Benalúa hay de todo. Y no hablamos solo de colegios, parques, centros de salud, transporte público, parques o la infinidad de cosas que tenemos. Hablamos de que además de tener todo eso cubierto podemos adquirir bienes y servicios de calidad.

Por eso el motivo de este post no es otro que recomendarte una ruta de compras por nuestro barrio, un plan diferente que puede comenzar con un buen paseo o desayuno, pero como ya nos conocemos y sabemos que posiblemente nos entre algo de hambre durante el día te recordamos nuestros post anteriores sobre dónde comer y tomar unas tapas en Benalúa:

Los mejores sitios de tapas

Donde comer en Benalúa

Joyería Venecia

Una joyería con una gran variedad de artículos de regalo, trabajan con diferentes marcas de Relojería, todas ellas buenísimas. Además cabe destacar que hacen un gran trabajo en encargos para aniversario, bodas y ocasiones especiales.

Como son expertos en joyería, además de poder adquirir joyas de oro de hasta 18ktes tienes la posibilidad de diseñar tus propias joyas como más te gusten.

José Ferrández Taller de Zapatería

Es un taller de zapatería donde tras varias generaciones siguen conservando la pasión por lo que hacen. Además de poder restaurar tu calzado también hacen zapatos a medida. Tradición y calidad.

Hiper Textil

Aquí podrás encontrar una gran variedad en ropa interior, camisetas, pijamas, calcetines, medias, cuentan con una gran variedad de marcas y el trato con el cliente es primordial para ellos.

Merceria Conchi

La mercería Conchi ofrece una gran calidad en todos sus productos, allí puedes encontrar todos los artículos necesarios para poder realizar tus labores de costura y pueden asesorarte e informarte de cualquier cosa que puedas necesitar.

El Kilo Tejidos

¿Una tienda de telas? Pues sí y resulta que de las mejores, no hay más que consultar las reseñas y opiniones de los clientes, salen todos encantadísimos.

Tienen todo tipo de telas, variedad con mucho surtido y buen precio, además son muy amables.

Nuevo Bazar Madrid

Una de nuestras últimas incorporaciones, se trata de un comercio tradicional Alicantino.

Especializados en complementos para la indumentaria tradicional, abanicos, mantillas… Tras más de 60 años y cuatro generaciones, han abierto un pequeño comercio en nuestro barrio donde además contaremos con productos artesanales.

Ah! y si tienes la ocasión no te pierdas las mejores tiendas de muebles de Alicante.

Categorías: Tiendas

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *