Como bien os adelantamos en el post anterior, hoy vamos a continuar hablando de la salud pero utilizando otro enfoque, hablaremos de las clínicas de fisioterapia y podología que tenemos en el barrio de Benalúa. 

A grandes rasgos la fisioterapia es una técnica derivada de la medicina actual con muchas aplicaciones. Como ya sabemos se utiliza para la prevención de lesiones, para tener una buena higiene postural, tratar sobreesfuerzos e incluso lesiones, y sin olvidarnos de la rehabilitación (tan necesaria tras periodos lesivos o postoperatorios)

Clínica Valero

Esta clínica especializada en fisioterapia ha incluído otros servicios relacionados con la salud para poder ampliar la capacidad asistencial y mejorar el diagnóstico y tratamiento de cada uno de sus pacientes, y es que no sólo atienden en el servicio de fisioterapia y readaptación de lesiones.

También han incluído servicios complementarios como psicología, unidad integral de la mujer (donde pueden ayudarte e informarte de temas como del embarazo), servicio de osteopatía, nutrición, medicina general, pilates, podología traumatología e incluso yoga. 

Como podéis ver la clínica Valero ha sido además de un referente en fisioterapia cuenta con todos los servicios médicos que una persona pueda necesitar, orientados al servicio y saludo de cada paciente. 

Clinsalud · Fisioterapia y podología

Es una clínica de fisioterapia y podología que lleva en alicante desde el año 2015 enfocando su trabajo al bienestar de cada paciente. 

Cuenta con un equipo de profesionales especializado en el sector, unas instalaciones de vanguardia y están equipados con la última tecnología tanto a nivel fisioterapéutico como podológico. 

Centro norteamericano quiropráctico

Un quiropráctico es un profesional que trabaja específicamente en el sistema músculo-esquelético, así como los problemas que puedan derivar y causar efecto en tu cuerpo. 

El centro norteamericano quiropráctico lleva más de 25 años en Alicante y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus problemas de lumbago, hernias discales, dolores de cabeza…

Cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en mejorar tu salud mediante ajustes manuales muy precisos con el objetivo de hacer que el sistema nervioso de cada paciente funcione al 100%

Categorías: Salud

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *