¿Te acuerdas que semanas atrás te indicamos lo mucho que merecía la pena comer en algunos de los restaurantes de nuestro barrio?

Bueno, ahora en lugar de nosotros te lo recomienda la guía Michelín, y eso siempre es un orgullo, que personas mundialmente reconocidas en el mundo de la gastronomía destaquen lugares como el restaurante Tábula Rasa. 

Como muchos de ustedes conocen, la guía michelín reconoce los mejores restaurantes y lugares dónde comer con estrellas michelín, suelen ser restaurantes que llevan la excelencia como forma de vida, además de la creatividad, materia prima y en muchas ocasiones suele ser más una experiencia gastronómica que simplemente ir a comer. 

Los Bib Gourmand sin embargo, señala aquellos restaurantes que guardan una buena relación calidad/precio y es que los restaurantes que entren en esta selecto listado son aquellos que recomendarías porque vas a comer bien a un precio razonable, es decir, que un entrante, plato principal y postre no exceda de unos 35€ por comensal. 

Recientemente se han añadido 43 nuevos restaurantes en toda España y Portugal, 3 de ellos en la provincia de Alicante y uno de ellos en el barrio de Benalúa (el Tábula Rasa) 

Lo describen como un restaurante ubicado en el histórico barrio de Benalúa, donde los dos socios al frente Rafa (tras los fogones) y Juan Pablo (en sala) reflejan la honestidad y tradición culinaria alicantina. 

Actualizando los platos en cuanto a técnicas culinarias, siempre utilizando como base los mejores productos frescos de temporada, porque ellos no utilizan congeladores ni cámaras de vacío. La oferta cambia prácticamente a diario y se centra en su menú degustación donde los arroces y fideuas suelen ser los protagonistas. 

Por eso desde la asociación de Comerciantes de Benalúa queremos felicitarles enormemente por este gran éxito personal y profesional. Un saludo amigos. 

Categorías: Restaurantes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *