Comprar muebles generalmente es una decisión importante, en especial cuando están destinados al descanso. En Alicante, y más concretamente en nuestro barrio de Benalúa, contamos con tiendas de muebles que mantienen una relación calidad/precio destacada y con gran cantidad de diseños a la última.

Podemos asegurar que nuestros comercios aseguran los mejores precios de muebles en Alicante así como sofás cómodos. Si estás pensando en comprar un colchón en Benalúa al mejor precio también puedes confiar en nuestros asociados.

¿Cómo elegir el mejor colchón?

Los expertos aconsejan dormir 8 horas al día para afrontar nuestro día a día. Sumando esto hace que estemos (o debamos estar) en la cama unas 2920 horas al año para estar en las mejores condiciones y descansados, lo que significa que pasaremos casi 3000 horas al año tumbados en nuestra cama.

Y ahora qué sabes esto, ¿crees que “un colchón cualquiera” es aconsejable para tu salud?

La elección del colchón es importante, y tenemos que encontrar uno que se adapte a nosotros. Os aseguramos que si buscas un colchón en Alicante al mejor precio,en los comercios de nuestro barrio (de los que os hablaremos más adelante) acertaréis seguro.

Sofás y sillones en Alicante

Si ya hemos comprendido de la importancia de una buena cama, seguimos con el descanso. Estar tranquilamente en casa viendo Netflix es un plan que nos apetece a todos, por eso debemos adquirir sofás y sillones que sean de nuestro gusto.

Pero no solo tiene que ser cómodo sino que lo recomendable es que cuente con los mejores materiales y además, sea bonito, ya que este tipo de muebles suelen ser una parte importante de la decoración de nuestros hogares.

¿Dónde encontrar los mejores precios en muebles?

Como os hemos comentado, si buscas muebles baratos y de gran calidad en Alicante y más concretamente en el barrio de Benalúa, estas son las mejores tiendas.

Deskanso

Situada en una vía de salida y entrada de Alicante tan importante como es Catedrático Soler se encuentra esta icónica tienda del barrio.

En el 36 de esta calle te estarán esperando con los brazos abiertos y con ganas de asesorarte para que aciertes en tu compra, cuentan con la mejor selección de sofás y colchones en alicante.

colchones alicante

Sus productos son 100% fabricados en España y a medida. Cuentan con transporte y montaje gratuito y garantía de 2 años.

Entre sus productos cuentan con sofás, sillones, colchones, juveniles, dormitorios, salones, etc.

¡Financia tus muebles a medida!

https://deskanso.es/

Tengo Mueble

En tengo mueblen llevan más de 25 años ayudando a crear hogares asesorando y ofreciendo los mejores precios. Son una tienda con exposición y venta de colchones, muebles y elementos decorativos para el hogar con envío y montaje.

Nace con el propósito de ofrecer una variedad muy amplia de mobiliario a los habitantes de Murcia. Con una cercanía inusual en comercios del sector, han prosperado gracias a la calidad de nuestros productos y el trato de nuestros trabajadores especializados en descanso y mobiliario, ofreciendo así una gran variedad de productos como magníficos colchones y todo lo relacionado con la decoración tanto de exterior como interior.

¡No hacen clientes, hacen amigos!

cama alicante

Dormirelax

Podemos encontrar esta tienda en la Calle Foglietti 32 y son especialistas en tu descanso, por lo que disfruta de su fantástica atención y ve a conocerlos.

Son expertos en artículos de descanso (colchones, canapés, bases tapizadas, almohadas…) así como sofás y sillones. Además cuentan con una amplia experiencia como fabricantes, lo que garantiza la calidad y la satisfacción en cuanto a uso y durabilidad.

Disponen de transporte y montaje gratuitos en la provincia de Alicante y Murcia, sin olvidar la garantía de 2 años.

No dudes en ir a conocerlos en persona y déjate asesorar por todos los trabajadores de estos comercios que enriquecen nuestro barrio.

Categorías: Muebles

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *